REGALOS PARA BEBÉS DE 1 AÑO

10 propuestas de regalos para bebés de 1 año con los que podrás entretenerle, estimularle, pasearle, bañarle y enseñarle de una forma temprana.

Cuando se trata de regalos para bebés de 1 año, muchos niños no son exigentes. De hecho, pueden estar tan entusiasmados con el empaquetado del regalo como con lo que hay dentro. (Asegúrese de guardar esas cajas).

Otros ya han comenzado a desarrollar sus propias preferencias, personalidades y habilidades únicas. Al invertir en los juguetes y regalos adecuados, puede preparar a su hijo para años de diversión.

Busque juguetes que sean abiertos, como bloques y tazas apilables con las que se pueda jugar de más de una forma distinta.

El juego a esta edad se centra en gran medida en la exploración sensorial y el desarrollo motor, por lo que los juguetes con diferentes texturas que invitan a las manos pequeñas (y, por supuesto, a las bocas) a agarrar e investigar son buenas opciones, al igual que los juguetes de paseo de inicio que ofrecen la oportunidad de deambular.

Esta edad también es un buen momento para invertir en artículos de recuerdo que seguirán siendo especiales a medida que un niño crezca.

Hablamos con expertos en desarrollo infantil y recogimos el conocimiento colectivo de los padres y otros cuidadores, para identificar regalos divertidos y atractivos para los destinatarios más jóvenes.

Algunos de los juguetes de esta lista se recomiendan oficialmente para niños de 0 años en adelante. Recopilamos la información de probadores que han jugado con estos juguetes fuera de sus recomendaciones de rango de edad y los encontraron apropiados para esta guía.

Si está buscando más ideas de regalos para niños, consulte nuestras guías de los mejores regalos para niños de 2 años, niños de 3 años, niños de 4 años, niños de 5 años, niños de 6 años.

Formas clasificables

Fat Brain- Inny Bin Formas y Texturas

Los juguetes para niños de clasificación de formas pueden dar a los bebés y niños pequeños una introducción temprana a los rompecabezas al ayudarlos a trabajar en sus habilidades de resolución de problemas.

Una deliciosa distracción

Melissa & Doug Seaside Sidekicks – Embudo de filtrar para el agua y la arena

  • Un interesante embudo para el agua o la arena, para jugar fuera de casa
  • Los diferentes niveles canalizan, vuelcan, giran y filtran.
  • Incluye una cómoda asa para llevar.
  • Con colores vivos y decoraciones de criaturas marinas que lo hacen aún más divertido.
  • Parte de Sunny Patch de Melissa & Doug, una línea de productos que anima a la exploración y fomenta el juego al aire libre.

Cada vez más, los médicos y los expertos en desarrollo infantil alrededor del mundo reconocen el valor del juego práctico e imaginativo.

La investigación demuestra que el juego promueve la autoestima, las habilidades sociales y cognitivas, la resiliencia, y más.

Son estas habilidades las que sirven como pilares fundamentales para el éxito y para la realización personal en la edad adulta.

A la hora del baño

Accesorios de baño para bebés y niños pequeños Multicolor Juguetes de baño para niños y niñas adecuado para niños de 1, 2, 3 y 4 años, multicolor

Son fáciles de succionar para los niños a la pared de la bañera y se pueden conectar para crear un camino retorcido para el agua. Además de dar a los más pequeños una razón para esperar la hora del baño, estas tuberías también son una gran herramienta de aprendizaje sensorial que les ayuda a explorar la causa y el efecto.

  • Paquete de juguetes de baño para bebés de 1 año o más: obtén algunos de los juguetes de baño Boon más vendidos en este paquete que viene con tuberías, engranajes y tubos cada uno con ventosas que se fijan a la bañera para garantizar horas de diversión en el agua
  • Los tubos Boon: incluye 5 tubos de diferentes colores brillantes cada uno con diferentes funciones para que tu bebé explore y descubra fomentando el juego creativo y el pensamiento cognitivo
  • Los engranajes de boon: incluye 5 engranajes de diferentes tamaños que giran cuando se vierte agua a través de ellos, a tu pequeño le encantará crear nuevos caminos de agua mientras desarrolla su imaginación y habilidades motoras
  • Los tubos Boon: incluye 3 tubos multicolor cada uno con una nueva forma única para añadir a la colección. Anima a tu hijo a utilizar estos juguetes de baño para niños para crear caminos más complejos
  • Completamente libre de BPA, ftalatos y PVC: nada como tener una tranquilidad en cuanto a la seguridad de tu bebé. Con los productos Boon puedes estar seguro de que el pequeño no está expuesto a ninguna de esas cosas.

Un amigo de peluche

Jellycat – Fuddlewuddle Puppy – Medium

Un amigo especialmente suave y tierno de peluche hace un dulce regalo para los niños más pequeños. A muchos niños les encantan los juguetes de peluche Jellycat con sede en Londres.

Esta compañía fabrica animales de peluche blandos y llenos de pellets en varios tamaños, pero la versión pequeña es uno de los juguetes para niños de 1 a 2 años particularmente fácil de llevar.

  • Cachorro suave y tierno
  • Tan suave que querrás poseer él
  • Cachorro muy suave y tierno.
  • Mide 23 cm de alto, apto desde el nacimiento

Bola sensorial para lanzar

Edushape – See Me Sensory, Bola

Muchos niños pequeños pasan por un período de obsesión por la pelota, pero dadas sus habilidades motoras finas aún en desarrollo, los niños de 1 año pueden frustrarse al tratar de agarrar y atrapar pelotas regulares de fútbol o de patio de recreo. Cuando aprenden por primera vez a agarrar y lanzar una pelota, a los niños les encantan las bolas coloridas, nubby y agarradizas como las de Edushape. 

  • Ideal para el desarrollo sensorial y la destreza
  • De gran tamaño permite un fácil juego, interactivo con los hermanos mayores o los adultos
  • Superficie nubby maravilloso es ideal para el desarrollo táctil
  • Bolas cumplen ftalato para la seguridad del bebé
  • Los colores varían, recibirá uno de los siguientes colores: rojo, amarillo, verde o azul

Juegos de apilar

Melissa & Doug First Play – Apilador de madera

Hay infinitas variedades de este tipo de apiladores de bloque de madera. A lo largo de los años, esta versión de Melissa & Doug, una especie de encarnación de madera de lujo del clásico juguete para bebés Fisher-Price, ha proporcionado toneladas de compromiso para muchos niños.

A los bebés de 1 año les puede gustar ordenar por color o forma, y las torres de diferentes formas ofrecen más de un desafío a medida que los bebés se convierten en niños pequeños. Y hay suficientes bloques aquí para que los niños más grandes puedan mantenerse comprometidos, apilando y construyendo a voluntad.

  • 4 anillos de madera y un elefante tallado que se apilan sobre una base de madera maciza mecedora
  • Elefante pieza se apila hacia arriba o hacia abajo
  • Colores brillantes, patrones atrevidos y diseños caprichosos que aumentan las habilidades
  • Fomenta el desarrollo del motor fino y el reconocimiento de color y forma
  • A partir de 12 meses

Música para sus oídos

Baby Einstein, Juguete con música y luces, Glow & Discover

¡Colores, animales, luces y melodías al alcance del bebé a la hora de jugar boca abajo o sentado! Haga que jugar boca abajo sea divertido y atractivo con el contenido enriquecedor de Baby Einstein’s Glow & Discover light bar.

La barra de juguetes se ilumina cuando el bebé toca las secciones coloridas o gira el tambor sonajero. Estimule el sentido del oído del bebé con tres modos diferentes, incluidos sonidos de animales, colores y sonidos de xilófono. Elija entre inglés, español o francés, ¡todo disponible en un solo juguete!

La barra de juguetes queda plana para jugar boca abajo y se apoya para elevar el juguete a la hora de jugar sentado. Cuando termina la hora de jugar, la barra de juguetes se pliega hacia abajo para almacenarla y transportarla. Ideal para bebés de 3 meses en adelante.

  • Rempty esta barra de juguetes fácil de activar es divertida e interactiva para los bebés de 1 año o más
  • Se ilumina al tocar las secciones coloridas o girar el tambor sonajero
  • 3 Modos: animales, colores, xilófono
  • La opción de cambio de idiomas le permite escuchar el contenido en inglés, español o francés
  • Se pliega para guardarla con facilidad o para jugar boca abajo

Aprendizaje y entretenimiento

Teytoy Baby Toy Zoo Series 26 piezas, tarjetas de alfabeto suave con bolsa de tela, a partir de 0 años

  • Haz que tu bebé sea un bebé contento y esté muy feliz a través del color, el patrón, las letras, las palabras y la interacción entre padres e hijos en forma de combinar, en el proceso de ver y jugar para promover la observación del bebé, la voz, el pensamiento, los juegos, las letras cognitivas y las palabras.
  • Te da la oportunidad de unirte con tu bebé, un momento cálido juntos. Al mismo tiempo, es un juguete educativo, una maravillosa manera de estimular habilidades clave importantes, como habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo.
  • Estas tarjetas de tela están diseñadas para durar. Hecho a mano de poliéster suave, nuestros libros de cubierta suave son absolutamente no tóxicos y seguros para su bebé. Las costuras son fuertes para mayor durabilidad.
  • Es uno de los regalos para bebés perfecto, cómodo de llevar, utiliza forma de bolso, es el regalo perfecto para una fiesta de bebé o cumpleaños.
  • Una vez que un niño tiene un amor por el aprendizaje, es un regalo de por vida. La tarjeta está llena de esponja en el centro, la parte frontal de la tarjeta es la letra inglesa, la palabra inglesa sobre tipo de animales, la elección de palabras es fácil de leer como el estándar, la parte posterior de la exhibición de patrones de bonitos animales.
  • Cualquier problema que encuentre o cualquier sugerencia que obtenga, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y nuestro equipo de servicio siempre está listo para ayudarle.

Tarjeta de alfabeto suave para bebé.

¿Quieres que tu bebé esté feliz y sea un bebe contento y aprenda habilidades esenciales al mismo tiempo?

La tela es extremadamente suave y agradable al tacto. Y cada tarjeta tiene algo diferente para explorar. Este juguete educativo es una gran aventura.

¿Por qué leer la palabra es tan importante?

Las investigaciones muestran que los niños que tienen palabras leen en voz alta como un bebé.

– Experimenta más placer en la lectura.

– Están más motivados para aprender a leer.

– Son más exitosos en la escuela.

Encuadernación.

Nunca es demasiado pronto para empezar a leer a tu hijo.

Todo lo que necesitas es esta suave tarjeta de palabras con muchas imágenes en colores brillantes, un montón de características y texto limitado.

Así que puedes contar tu propia historia y tener tiempo de calidad con tu hijo.

Lo mejor merece.

Porque los bebés ponen todo en su boca, la calidad de este libro es extremadamente importante. Nuestro libro de tela es totalmente seguro para tu bebé:

No tóxico.

Costuras resistentes.

◆ Lavable.

Uno de los regalos para un bebé de 1 año perfecto.

Para baby shower o el primer cumpleaños.

Ayuda a los nuevos padres a dar a su bebé un comienzo volador.

Algo más que los regalos habituales, algo que no saben que quieren.

Un triciclo que evoluciona junto con tu hijo y uno de los mejores regalos para bebés de 1 año

Joovy Tricycoo 1026 – Triciclo 4.1, Color Rosa

El Joovy Tricycoo, un triciclo robusto y versátil que funciona como una alternativa de cochecito.

La premisa básica es legítima: el arnés de cinco puntos del Joovy mantiene seguro a un niño de 1 año, los pedales funcionan bien para un niño que es lo suficientemente grande como para alcanzarlos.

Para los niños más pequeños, hay reposapiés y la plataforma es rápida, divertida y lo suficientemente resistente como para sobrevivir a años de accidentes. (Sin embargo, no podemos decir lo mismo de los codos de su hijo).

A medida que su hijo crece, puede deshacerse de los componentes similares a los de un cochecito y el Joovy funcionará como un triciclo tradicional.

  • Triciclo de 4 niveles para bebés a partir de 10 meses y hasta 20 kilos
  • Bloqueo de pedal en la rueda delantera, reposapiés plegable y reposabrazos envolventes extraíbles para bebés que también soportan los niños más pequeños
  • Manillar para padres extraíble y regulable en altura de 82 a 96 cm
  • Asiento ajustable en 3 posiciones para un niño en crecimiento, acolchado de hombro y asiento extraíble y lavable
  • Capota grande con protección solar (FPS 50), incluye portavasos y cesta trasera

Las muñecas más originales

Manhattan Toy Wee Baby Stella – Muñeca Suave, 30,48 cm

  • La pequeña prima de Baby Stella, Wee Baby Stella de Manhattan Toy es una colección de muñecas y accesorios suaves de 30,48 cm
  • Incluye una muñeca de bebé ultrasuave de 30,48 cm con características faciales bordadas, un suave mechón de pelo polar y un chupete que se fija magnéticamente
  • La muñeca bebé tiene un pañal extraíble, y vestido con cierre de velcro de tela para que los más pequeños practiquen vestirse al bebé
  • Una primera muñeca perfecta de regalo para niña de 1 año en adelante, o niño
  • Superficie lavable solamente, mide 6,35 cm de largo x 10,16 cm de ancho x 30,48 cm de alto

Con más de una docena de muñecas suaves y una línea completa de trajes y accesorios, Wee Baby Stella es una línea suave y segura de juguetes y regalos para bebés de 1 año y niños pequeños y preescolares con patrones de juego que enfatizan el desarrollo de habilidades y el juego imaginativo. El Wee Baby Stella de 30,5 cm es de tamaño perfecto para los más pequeños que quieren jugar y nutrir a su primera muñeca de bebé. Cada muñeca de tela cuenta con un traje extraíble, pañal de tela y un chupete magnético que se fija a la boca de Wee Baby Stella para mayor juego. Los años de muñeca de tu pequeño están bien pasados con Wee Baby Stella.

Hasta aquí una pequeña selección de regalos para bebés de 1 año y a la que iremos añadiendo más propuestas regularmente.