MEJORES CENTROS DE ACTIVIDADES PARA BEBÉS

Los niños necesitan estímulos para crecer y cuando están en el rango de 0 a 3 deben sobre todo desarrollar sus habilidades psicomotoras. Por ello, además de los estímulos que puedan tener de los padres, puede ser importante entretenerlos con los mejores centro de actividades para bebés .

En el mercado hay gimnasios que, además de enganchar físicamente al pequeño, estimulan su imaginación y curiosidad con melodías, sonidos, formas y colores, empujándolo a explorar todo lo que lo rodea.

¿Cuáles son los mejores centros de actividades para bebés?

Cuando hablamos de centros de actividades para bebés nos referimos a toda una serie de juegos educativos, activos y pasivos para jugar , que estimulan la atención del niño más pequeño . Por lo general, consisten en una alfombra acolchada y estructuras arqueadas de las que cuelgan marionetas, animales y flores.

Luego, a medida que se agranda, la esterilla puede ser sustituida por un andador y los juegos pasivos se activan: es el momento en que el niño comienza la fase de reconocimiento de las formas que puede tocar y manipular, dando los primeros pasos.

Los centros de actividades infantiles puede crecer con el niño añadiendo de vez en cuando nuevos módulos que le acompañen en su desarrollo.

A continuación te presentamos los mejores centros de actividades para niños:

Baby Einstein, Saltador y Centro de actividades Neptune's Ocean Discovery

Ver más

Esta estación ofrece al niño 360 grados de actividad estimulante con un toque de maravilla submarina. Cómodamente ubicado en el asiento de altura ajustable, el pequeño explora el fondo del océano. Hay un cangrejo que gira dentro de una bola transparente, una pequeña estrella de mar con espejo para el autodescubrimiento y tarjetas didácticas con imágenes submarinas realistas para estimular el vocabulario.

El centro de actividades de tortugas marinas extraíble ayuda a su hijo a descubrir números y colores en 3 idiomas (inglés, español y francés). Hay ganchos gratuitos para agregar los juegos favoritos de su hijo. La silla saltarina permite que su pequeño salte y baile fortaleciendo los músculos de las piernas.

Características principales:

  • La altura es regulable en cuatro posiciones.
  • Tiene una estación de juegos electrónicos con sonidos, luces, música.
  • El acolchado del asiento se puede lavar a máquina.
Comprar (ver precio)

Fisher-Price Saltador Animalito de la Selva

Ver más

Hay tantas cosas que ver y actividades por descubrir en este colorido centro con asiento giratorio: música emocionante, luces y sonidos que recompensan al niño con cada salto. Dondequiera que mire, el pequeño encuentra algo divertido que hacer.

Los juguetes de actividades, que incluyen un elefante en movimiento y un mono que se balancea, captan la atención de su hijo y lo mantienen entretenido. El centro se puede plegar para su almacenamiento y transporte.
La robusta estructura de acero se mantiene sola y permite que el niño salte con total seguridad. No es necesario colgarlo en la puerta.

Características principales:

  • La funda de tela suave del asiento se puede lavar a máquina.
  • Es ajustable a tres alturas diferentes para crecer con el bebé.
  • El asiento gira 360, para que pueda descubrir todos los juguetes alrededor.
Comprar (ver precio)

Skip Hop Silver Cloud

Ver más

Diseñado en colaboración con pediatras, este centro de actividades ofrece al niño el descubrimiento total de su propio cuerpo mientras juega y aprende. Fácil de montar, con juguetes que se pueden colocar en múltiples posiciones, proporciona una silla giratoria de 360º que gira y se moldea para saltar. Discovery Window ™ permite a los niños pequeños ver sus pies mientras juegan mientras aprenden sobre la causa y el efecto. A medida que el niño crece, el centro de actividades se adapta para facilitar la transición y el aprendizaje, y eventualmente se convierte en una mesa para jugar.
Edad: A partir de los 4 meses.

Características:
– 3 niveles de uso: sentarse, girar y saltar; descubrimiento / aprendizaje e interacción; mesa de juego.
– Más de 25 actividades de desarrollo.
– Discovery Window ™ permite que el niño vea el piano y sus pies mientras toca.
– Los juguetes se pueden colocar de acuerdo con las habilidades del bebé.
– Se transforma en una mesa de juego de superficie lisa y uniforme.
– Piano iluminado con tres modos de uso: piano, reproductor de canciones y sensor de movimiento.
– Aparece el búho y aúlla.
– Cuentas y bolas de colores
– Los árboles se balancean hacia adelante y hacia atrás.
– Broche de cuentas de erizo.
– Incluye cuenco para abejas, sello con ventosa; Aptas para el lavavajillas.
– La plataforma del reposapiés se ajusta a la altura perfecta.
– Patas desmontables para un fácil almacenamiento

Comprar (ver precio)

Bright Starts, Mesa de Actividades Multilingüe

Ver más

Más de 60 canciones y actividades incluyen una rampa para bolas, 4 idiomas, un piano con forma de tucán y un libro que alterna entre el modo de juego y el modo de aprendizaje.

4 idiomas: inglés, francés, Español y alemán. El colorido pico del tucán tiene teclas de piano para que el bebé pueda componer música o escuchar los nombres de los colores y las formas.

El amistoso hipopótamo se abre, se cierra y emite graciosos sonidos. Se recompensa al bebé con graciosos sonidos y melodías cuando el elefante gira. Las mamás agradecen el control de volumen

Comprar (ver precio)

burgkidz Juego de Mesa Actividades Construccion Múltiples 5 en 1

Ver más

MESA DE CONSTRUCCIÓN Y JUEGO 5 EN 1: Incluye mesa de actividades compatible con, cubierta extraíble, 1 sillas, 4 cajas de almacenamiento y 128 piezas de bloques de construcción de bricolaje grandes.

SUPERFICIE GRANDE PARA BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN: la superficie de la mesa está hecha de tablero de juego de doble cara, puede convertir de la mesa de juego de construcción a una mesa de superficie lisa para un tiempo de juego creativo, ¡proporciona el espacio de juego perfecto para divertirse!

ALTA CALIDAD, DURABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Construcción de plástico resistente y liviana para una configuración y reorganización fáciles con un ensamblaje fácil de ensamblar. Limpie con un paño húmedo y lávelo.

DIMENSIÓN MONTADA: Mesa para niños y 1 juego de sillas perfecto para niños de 2 años en adelante,Dimensiones de la mesa: 17.72 «de largo x 17.72» de ancho x 17 «de alto (45 x 45 x 43 cm)

MEJOR REGALO: esta mesa de actividades infantil de plástico es un regalo perfecto para cualquier ocasión. El regalo o regalo ideal para niñas y niños, preescolares y niños. Nuestros bloques aseguraron que todos están hechos con plástico duradero, no tóxico y de la más alta calidad y probados para cumplir con todos los estándares de seguridad de los juguetes, que son seguros y confiables para los niños.

Comprar (ver precio)

Baby Einstein, Mesa de Descubrimiento Curiosity Table

Ver más

Múltiples actividades despiertan la creatividad de tu bebé.

Patas desmontables para distintos modos de juego.

Varios niños pueden jugar al mismo tiempo.

Incluye 65 melodías y sonidos.

Engranajes, circuitos de color, luces y mucho más.

Comprar (ver precio)

Bright Starts, Disney Baby Saltador y Centro de actividades Buscando a Nemo

Ver más

Más de 13 juguetes interactivos y actividades estimulantes

Luces, música y sonidos del océano.

El vientre parpadeante interactivo se ilumina y reproduce melodías divertidas

Brutus, Flea y Pearl son juguetes de personajes desmontables para llevar a cualquier parte.

Altura regulable en 4 posiciones

Asiento giratorio de 360 ​​grados

Acolchado de asiento lavable a máquina

Comprar (ver precio)

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1

Ver más

🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.

🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.

🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.

🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.

☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.

Comprar (ver precio)

Clementoni-Clemmy Plus Bolsa de 60 Bloques

Ver más

Se trata de una práctica bolsa con asa que contiene 60 ladrillos Clemmy Plus, la línea de construcción pensada para niños de 18 a 36 meses. El ladrillo Clemmy Plus se caracteriza por un tamaño pequeño y un enclavamiento efectivo y también por los colores brillantes y la seguridad absoluta gracias al material suave que lo convierte en la primera construcción real para los más pequeños.

Bloques blanditos, atóxicos con agradable fragancia

Estimula la capacidad manual y creatividad del niño

Bolsa con 60 bloques de colores

Recomendado para niños de 18 a 36 meses

Comprar (ver precio)

Fisher-Price Saltador animalitos de la selva, para bebé +1 año

Ver más
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • El asiento gira 360 grados para que el niño descubra los divertidos juguetes de su alrededor
  • Estructura de acero independiente muy resistente que le permite al niño saltar con total seguridad, sin necesidad de colgar el saltador de una puerta
  • Altura de tres posiciones fácilmente regulable que se adapta al crecimiento del niño
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
Comprar (ver precio)